Main logo

"Contento de regresar a Sonora", dice Padrés al llegar a Hermosillo

Amigos panistas cercanos al ex gobernador, como el dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro, lo esperaban desde las 3 de la tarde en el aeropuerto

Escrito en ESTADOS el

El ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, arribó esta tarde a Hermosillo, luego de casi tres años de no pisar tierra sonorense por el proceso penal que enfrentaba, privado de su libertad en el reclusorio oriente de la Ciudad de México desde noviembre de 2016.

Amigos panistas cercanos al ex gobernador, como el dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro, lo esperaban desde las 3 de la tarde en el aeropuerto internacional de Hermosillo, pues el vuelo de Padrés Elías aterrizaría a las 4:22 de la tarde.

Gisela Peraza acudirá a PGR para revocar libertad de Padrés

El ex gobernador expresó sentirse contento de estar de regreso en Sonora y con abrazos saludó afuera del aeropuerto a sus amistades y familia.

Contento de volver aquí, de regresar a Sonora”, dijo.

El pasado sábado 2 de febrero el ex mandatario de Sonora obtuvo su libertad condicional tras el pago de una fianza de 100 millones de pesos, para continuar su proceso fuera de prisión por el delito de defraudación fiscal que se le imputa bajo medidas cautelares impuestas por el juez primero de distrito, las cuales ordenaron la colocación de un brazalete electrónico que permitirá su localización.


mlmt