Main logo

Contagiados 39 empleados de una tienda en Iguala

Al menos 39 trabajadores de una tienda de abarrotes en Iguala dieron positivo a coronavirus, por lo que fueron puestos a cuarentena

Escrito en ESTADOS el

Al menos 39 trabajadores de una tienda de abarrotes en Iguala, Guerrero dieron positivo a coronavirus, por lo que fueron puestos a cuarentena, informó el alcalde Antonio Jaime Herrera.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

Las autoridades dieron a conocer estos nuevos casos luego de que el pasado 21 de abril, tres trabajadores de la tienda con razón social El Zorro estaban contagiados y pese a eso los empleados siguieron laborando.

La tienda de ubica cerca del mercado central de Iguala, donde todos los días se reporta una concentración  importante de gente.

Jaime Herrera informó que desconoce si los empleados presentan algún síntoma o no, pero ya están cumpliendo una cuarentena en sus casas y las autoridades de Salud los están monitoreando.

Tras este brote, la empresa informó que todos los empleados recibirán sus salarios íntegros, las instalaciones de la tienda fueron cerradas y se limpian constantemente por personal de salud.

El municipio de Iguala ocupa el tercer lugar con el mayor número de casos de covid-19, luego de Acapulco y Chilpancingo.


Con información de Reforma y Milenio

(Karla Alva)