Main logo

Conmueve niño que le dan hamburguesa porque comía tortilla

El menor vende sus paletas de tamarindo en los camiones de transporte público para apoyar a su familia

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L:-En redes sociales, dos jóvenes estudiantes de enfermería compartieron la historia de Luis, un niño que vende paletas para ayudar a su hermanito enfermo.

Anahí Chavarría y Lisseth Tamez se encontraron este domingo con el pequeño y su historia les llegó al corazón, por lo que quisieron compartirla.

Las jóvenes laboran en un negocio de comida rápida en la avenida Garza Sada, a donde invitaron a comer a Luis, pues les comentó que solo comía tortillas con chile por la difícil situación económica que vive su familia.

"Su historia es conmovedora, por eso les pido si lo ven cómprenle sus ricas paletas y compartan para que más personas lo ayuden. Hoy por él mañana por nosotros, él sólo trabaja para ayudar a su hermanito", publicó Lisseth Tamez en su página de Facebook.

El menor les platicó que su hermano de seis meses de edad tiene que comer a través de una sonda y por eso es que vende las paletas en camiones de las rutas Satélite y Estanzuela.

Lisseth relató que Anahí fue quien lo vio en el camión vendiendo sus paletas.

"Se acercó y le invitó una hamburguesa y al ver su cara de emoción y tristeza nos conmovió y decidimos hacer pública su historia".

La joven enfermera comentó que el pequeño Luis pasa todos los días por la avenida Garza Sada, mientras que su mamá se pone debajo del puente de Satélite para tambien vender dulces.

"Ayudar a Luis ha sido una experiencia  fantástica, el poder compartir lo poco que Dios nos da con alguien que en verdad lo necesita, con un niño que ayuda a la recuperación de su hermanito es algo hermoso", expresó Tamez.

Por su parte, Anahí comentó que Luis "tiene un buen corazón, es muy noble y es un amor, si lo ven ayúdenlo, por favor".