Main logo

Conmoción en Tampico: la pequeña Emma fue violada y asfixiada

De acuerdo con reportes de la policía, un hombre entró a la casa por una ventana y posteriormente entro a la recámara de la menor para abusar de la niña de 5 años

Escrito en ESTADOS el

Una pequeña de cinco años de edad fue asesinada en su domicilio la madruga del domingo en la colonia Jardines de Champayán, en Tampico.

Puedes leer: CDHEH acredita abuso sexual a menor en primaria de Hidalgo

De acuerdo con reportes de la policía, un hombre entró a la casa, ubicada en Hortensia y Heliotropo por una ventana y agredió a la pequeña Emma Sofía quien murió asfixiada mientras era abusada sexualmente.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que el cuerpo de Emma fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizó la autopsia de ley. La necropsia arrojó qué murió asfixiada por lo que se presume que el asesino le tapó la nariz y la boca con la mano mientras abusaba de ella.

De acuerdo con las primeras investigaciones la policía no reportó robo en la vivienda, aunque algunos vecinos comentan que la noche anterior hubo una reunión en la casa y donde hubo consumo de bebidas alcohólicas.

En las primeras declaraciones la madre de Emma, señala que sintió la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo encontrando a la pequeña desnuda y a un sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar. 

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, condenó el brutal asesinato de la menor y pidió a las autoridades competentes aclaren estos lamentables hechos que han conmocionada la sociedad tampiqueña.


Con información de Milenio


kach