Main logo

Conmoción en Chihuahua por la muerte de Dorian; celebraba sus 4 años en un balneario

El pequeño celebraba su cumpleaños junto con su familia, cuando los papás perdieron de vista a Dorian y minutos después lo vieron flotando en la alberca

Escrito en ESTADOS el

Lo que tendría que ser un día de alegría se convirtió en pesadilla, luego de que el pequeño Dorian Gabriel de 4 años de edad muriera ahogado en el balneario El Colibrí, ubicado en la colonia 3 de Mayo, en Chihuahua.

Puedes leer: Nataly murió ahogada en un parque acuático en Escobedo, NL

El pequeño celebraba su cumpleaños junto con su familia, cuando los papás perdieron de vista a Dorian y minutos después lo vieron flotando en una alberca de un metro de profundidad, intentaron reanimarlo y llamaron al 911.

Al lugar, arribaron paramédicos para reanimar el menor de edad, pero ya era demasiado tarde. En redes sociales resaltó que dicho balneario no cuenta con salvavidas.

Víctor Manuel García, padre del menor, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde reclama a Dios el por qué se llevó a su hijo; pregunta si la razón es porque necesitaba a otro ángel.

“Dios....no entiendo porke...te llevas una parte de mi corazón, te llevas mi vida! La mitad de mi murió con mi niño este día!!! Kerias otro angel? Te entrego a mi niño! Descansa en paz mi niño Dorian Gabriel Garcia Mendoza (mi chukystein) (sic)”.

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván lamentó la muerte de Dorian e informó que se investigará porque el balneario no contaba con las medidas de seguridad y personal capacitado para atender este tipo de accidentes.  

Con información de Excélsior

kach