Main logo

Congratula Fayad a nuevos alcaldes; pide respaldo y trabajo coordinado

El gobernador de Hidalgo celebró la jornada electoral, participación ciudadana y reiteró su compromiso con los 84 nuevos alcaldes para trabajar en conjunto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras los comicios electorales celebrados el domingo 18 de octubre en el estado Hidalgo, el gobernador Omar Fayad felicitó a los 84 nuevos presidentes municipales y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía.

“Como gobernador de Hidalgo, felicito a los nuevos alcaldes electos. Les deseo el mayor de los éxitos en su administración y desde hoy les digo que las puertas de mi gobierno siempre estarán abiertas para todos y cada uno de ustedes”, escribió Fayad en su cuenta personal de Twitter.

El priísta reconoció la participación ciudadana para ejercer su derecho al voto y cumplir con las medidas sanitarias que la pandemia por la covid-19 exigía para el desarrollo de estas elecciones atípicas.

“Mi reconocimiento a todos los hidalguenses por su participación y responsabilidad al respetar las medidas sanitarias que la pandemia nos exigió durante esta elección”. Además, Fayad pidió respaldar a los alcaldes electos y “sumar esfuerzos por el bien de nuestras comunidades”.

Para los presidentes municipales envió un mensaje de unidad y trabajo en conjunto indistintamente de los colores partidistas “porque la salud, el empleo, el bienestar y el crecimiento de las familias hidalguenses están muy por encima de nuestras banderas políticas.

PACHUCA.- Tras los comicios electorales celebrados el domingo 18 de octubre en el estado Hidalgo, el gobernador Omar Fayad felicitó a los 84 nuevos presidentes municipales y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía. “Como gobernador de Hidalgo, felicito a los nuevos alcaldes electos. Les deseo el mayor de los éxitos en su administración y desde hoy les digo que las puertas de mi gobierno siempre estarán abiertas para todos y cada uno de ustedes”, escribió Fayad en su cuenta personal de Twitter. El priísta reconoció la participación ciudadana para ejercer su derecho al voto y cumplir con las medidas sanitarias que la pandemia por la covid-19 exigía para el desarrollo de estas elecciones atípicas. “Mi reconocimiento a todos los hidalguenses por su participación y responsabilidad al respetar las medidas sanitarias que la pandemia nos exigió durante esta elección”. Además, Fayad pidió respaldar a los alcaldes electos y “sumar esfuerzos por el bien de nuestras comunidades”. Para los presidentes municipales envió un mensaje de unidad y trabajo en conjunto indistintamente de los colores partidistas “porque la salud, el empleo, el bienestar y el crecimiento de las familias hidalguenses están muy por encima de nuestras banderas políticas. “El objetivo principal que ustedes y un servidor tenemos como autoridades es mejorar sustancialmente la calidad de vida de los hidalguenses”, dijo. Finalmente, en sus mensajes en redes sociales, Omar Fayad agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la labor coordinada durante este proceso “apoyando a nuestro estado para salvaguardar la salud, la paz, la seguridad y la democracia”. Asimismo, reconoció la participación del Instituto Estatal Electoral (IEEH) y su consejera presidenta, Guillermina Vázquez, y al Instituto Nacional Electoral (INE) y su presidente, Lorenzo Córdoba; la secretaria de gobernación, a José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; a la Guardia Nacional, Seguridad Pública, FGR y a las policías municipales.

Finalmente, en sus mensajes en redes sociales, Omar Fayad agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la labor coordinada durante este proceso “apoyando a nuestro estado para salvaguardar la salud, la paz, la seguridad y la democracia”.

Lee también en LSR Hidalgo: Con elecciones limpias, gana la democracia; gane quien gane: AMLO

Asimismo, reconoció la participación del Instituto Estatal Electoral (IEEH) y su consejera presidenta, Guillermina Vázquez, y al Instituto Nacional Electoral (INE) y su presidente, Lorenzo Córdoba; la secretaria de gobernación, a José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; a la Guardia Nacional, Seguridad Pública, FGR y a las policías municipales.

 

 

 

jgp