Main logo

Confundió el freno con acelerador y atravesó una tienda

La joven que entró al negocio con el auto, destrozó dos cristales y dañó uno más de la fachada de la tienda, adempas atropelló a una mujer mayor de edad

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Una joven que manejaba su vehículo se equivocó al pisar el acelerador en vez del freno de su auto y se metió a una tienda Soriana Express, donde atropelló a una mujer de la tercera edad.

Jenifer Saraí, de 23 años, conducía un auto Chevrolet Aveo modelo 2018 y cuando se estacionaba en un cajón frente a la tienda, en vez de frenar, aceleró para entrar al negocio.

En la acelerada subió a la banqueta y atropelló a Margarita, de 64 años, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, informó Carlos Ramírez Badillo, teniente de Tránsito de Monterrey.

El  accidente se registró  en la tienda Soriana Express ubicada en la Avenida Colón, entre Rayón y Amado Nervo, frente a la Central de Autobuses.

Al entrar al negocio con el vehículo  destrozó dos cristales y dañó uno más de la fachada de la tienda.

El vehículo se detuvo luego de impactarse contra maletas, ventiladores y un módulo de teléfonos, pero la conductora resultó ilesa en el accidente.

La mujer lesionada caminaba por la banqueta cuando fue arrollada y fue llevada a un hospital de la localidad pues presenta lesiones sería el incluso estuvo inconsciente por algunos momentos.

La joven automovilista fue detenida con sus vehículo por las autoridades para deslindar responsabilidades.

bl