Main logo

Confirman muerte de uno de los exmandos secuestrados en Tonalá

El fiscal informó que en estos últimos días se encontraron varios cuerpos en distintos lugares, sin embargo, ninguno de ellos corresponde a los otros dos oficiales desaparecidos

Escrito en ESTADOS el

El Fiscal General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó la muerte de uno de los ex mandos policiales que fueron privados de su libertad el pasado viernes en un centro nocturno en sobre la carretera a Zapotlanejo en San Pedrito.

Sin dar detalles sobre la identidad de la víctima, el funcionario estatal dijo que ya están los trámites correspondientes para la devolución del cuerpo.

Secuestran exmando policiaco de Tonalá

Informó que en estos últimos días se encontraron varios cuerpos en distintos lugares, sin embargo, ninguno de ellos corresponde a los otros dos oficiales que se encuentran desaparecidos. Confirmó que se sigue una intensa búsqueda para localizar a los otros dos mandos. 

Sobre el hallazgo de las bolsas que estaban en los límites de Tonalá y Zapopan, el fiscal mencionó que se trataba de cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, con una evolución cadavérica de varios días.


Con información del Informador

bl