Main logo

Confirman muerte de mujer que tomó pastillas para adelgazar

El Procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González, adelantó que van con todo el rigor sobre los responsables de la venta del producto

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- Tras confirmar la muerte de Lucero Priscila Garza por presuntamente ingerir  pastillas para bajar de peso, el Procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González adelantó que van con todo el rigor sobre los responsables de la venta del producto.

"Tenemos información de que ya perdió la vida y se ha iniciado una carpeta de investigación e iremos con todo el rigor de la ley en este caso por si se violó por estas personas alguna ley. (Vamos) quizá contra las personas que le ofrecieron el producto a esta persona que perdió la vida", explicó el funcionario.

También mencionó que van contra quienes venden productos no legales que dañan la salud.

"Si hay personas que dediquen a la venta (de productos) que estén prohibidos por la Ley General de Salud o por algún otro reglamento, inclusive por la Secretaría de Salud a nivel estatal que constituya una conducta delictuosa, tengan la certeza y seguridad de que llevaremos los responsables ante la justicia".

Bernardo González dijo que aún no tienen ubicadas a las personas que vendieron el producto a la mujer  pero todo  saldrá de la labor de investigación  por lo que  esperan dar pronto con los responsables.

Lucero Priscila, de 24 años, madre de un bebé de un año,  estuvo en  como durante  a seis días en  un hospital  y privado  y por presuntamente ingerir  durante un mes las pastillas para adelgazar Avitia Cobrax, cuya página en Facebook fue cerrada.

La noche del sábado se declaró muerte cerebral.

fmma