Confirman deceso por volcadura de camión; van 33 heridos

Hasta el momento paramédicos han trasladado cinco personas al centro de Salud de Zacualtipán, dos al parecer graves

AXEL CHÁVEZ/ CORRESPONSAL 27/03/2017 02:05 p.m.

Confirman deceso por volcadura de camión; van 33 heridosNoticias de los Estados.

HIDALGO (La Silla Rota).- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó un deceso por la volcadura del camión de pasajeros de la línea Futura en la carretera federal México-Tampico, a la altura de “la curva del cajón”, en el municipio de San Agustín Metzquititlán. Por el accidente resultados lesionadas 33 personas, cuatro de ellas menores de edad.

 

Los infantes Brayan Donovan S.G., de 7 años; Estrella Estefanía S.G., de 6; Luis Ángel S.G., de 9, y Marisol S.G., de 3 años fueron trasladados al Hospital del Niño DIF, en la capital del estado, para recibir atención médica.

 

El conductor de la unidad Eulogio V.S., de 49 años, fue internado, junto con tres heridos más, al Hospital General de Pachuca: Antonio A.C., de 45 años; Roberta A.T., de 65, y Angélica G.B., de 36 años.

 

El pasajero que perdió la vida en el nosocomio del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) en Zaculatipán respondía al nombre de Lázaro R.R., de 77 años.

 

El autobús, de la línea Futura, placas 51HA4J, con número económico 3058, provenía de Huejutla con destino al Estado de México. Al volcar, quedó recostado sobre su costado derecho.

 

Con el occiso, 26 lesionados ingresaron al hospital del IMSS en Zacualtipán; siete de ellos fueron trasladados posteriormente a la clínica Marfil en Pachuca, de acuerdo con el informe de la Coordinación Estatal de Seguridad.

 

 

kach


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información