Main logo

Conductores ebrios “secuestran” a policía de tránsito

Luego de negarse a bajar del vehículo, un oficial subió a la camioneta para charlar con el conductor, quien arrancó el vehículo con todo y oficial arriba

Escrito en ESTADOS el

Alrededor de las 3 de la mañana elementos de la Policía de Tránsito marcaron el alto a una camioneta Hummer H3 de placas FKX6482, por manejar a exceso de velocidad por el bulevar Venustiano Carranza en Saltillo, Coahuila.

Arriba de vehículo viajaba una pareja, un hombre y una mujer que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que los oficiales les pidieron que se bajan del auto, a lo que se negaron.

Ante la negación un oficial de Tránsito subió a la camioneta para hablar con el conductor, quien emprendió marcha a toda velocidad e hizo caso omiso a las órdenes del oficial que se detuviera.

Su pareja de inmediato se dio aviso al resto de las unidades Municipales.

El conductor huyó hasta el cruce de Urdiñola y Presidente Cárdenas, en donde el oficial logró descender de la unidad y resguardarse, mientras que la pareja continuó su camino perdiéndose entre las calles de dicho sector.

Posteriormente, los policias dieron con el paradero de la camioneta, que se encontraba abandonada en el cruce de Arteaga y Guillermo Prieto, en donde las autoridades se congregaron para buscar a los responsables sin éxito, por lo la unidad fue remolcada para llevarla al corralón consignando el caso ante el Ministerio Público.

Con información de Vanguardia