Main logo

Conductora pide en redes que muera AMLO y exigen su renuncia

La cadena Telemar no ha emitido ningún pronunciamiento sobre los comentarios de la conductora Giovana Mena

Escrito en ESTADOS el

CAMPECHE.- Tras publicar un mensaje de odio en sus redes sociales en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el consejo político estatal de Morena en Campeche exigió la renuncia de la conductora Giovana Mena de la televisora Telemar.

Puedes leer: Gobierno de AMLO es un desastre: Ricardo Anaya

“Me urge que AMLO muera accidentalmente. Cómo le hacemos?”, posteó Mena el pasado sábado en su cuenta de Facebook,  mismo día que el mandatario visitó la entidad.

Internautas identificaron a Giovana como comerciante y conductora de un programa de la cadena Telemar, tras sus comentarios, la mujer borró su post y hasta su cuenta de Facebook, sin embargo muchas personas tomaron foto de captura y lo hicieron viral, para pedir que sea procesada por el delito de odio.

#NoMensajesDeOdio #renuncia “El consejo político estatal de morena Campeche, #reprueba y #condena categóricamente el...

Publicado por Consejo Estatal morena Campeche en Sábado, 10 de octubre de 2020

Por ello, el Consejo político estatal de Morena emitió un posicionamiento en el que exigió la renuncia de la conductora debido a su falta de ética.

“El consejo político estatal de morena Campeche, #repudia y #condena categóricamente el mensaje de odio emitido por una conductora de conocida televisora local del Estado de nombre #GiovanaMena”, dice el mensaje que difundió el órgano del partido Movimiento Regeneración Nacional a través de sus páginas en redes sociales.

''''La responsabilidad de estar al frente de una cámara y micrófonos nos llama a actuar con profesionalismo, ética y responsabilidad. ¡Exigimos su renuncia!”.

Hasta ahora Telemar no hecho ningún pronunciamiento sobre lo que Morena denunció como amenaza de muerte.


kach