Main logo

Conductora de TV da emotivo mensaje a su esposo muerto en un enfrentamiento

El hombre fue muerto de dos balazos, uno en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen durante un enfrentamiento el domingo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Un hombre que murió durante un enfrentamiento a balazos en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana regia, era el esposo de una conductora de Telehit, quien le escribió un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook al conocer la noticia.

De acuerdo al reporte policiaco, el hombre fue muerto de dos balazos, uno en el maxilar del lado izquierdo y otra en el abdomen durante un enfrentamiento a balazos el mediodía del domingo.

Fabiola Martínez, quien también es conductora en Televisa Monterrey y aparece junto al comediante Óscar Burgos, en su cuenta de Facebook escribió un mensaje, en el que se despedía de su pareja.

"Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestros nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón.

"Te llevas mi vida entera, pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste, Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte".

En una de las fotografías que la conductora publicó en su cuenta de Facebook, el esposo identificado como Armando, viste un short y una playera negra, atuendo que coincide con el que llevaba la víctima al momento de ser atacado a balazos.

“Tu ultima foto Amor haciendo lo que más te gustaba y con tu sonrisa que te caracterizaba Armando Gómez Te Amo mi Rey”, escribió.

En los últimos cuatro días, en diversos sectores de la zona metropolitana de Monterrey, murieron al menos diez personas en hechos, al parecer, relacionados con la delincuencia organizada y el narcotráfico, según las investigaciones que realiza la policía.