Main logo

Conductor borracho atropella y mata a dos menores en Puebla +video

Los hechos ocurrieron en Atlixco; el menor de 17 años falleció en el lugar, mientras que el menor de 6 años falleció en el hospital

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un vehículo tropella y mata a dos menores de edad, Gyán y Carlos, que caminan a la orilla de una avenida en Atlixco, Puebla.

También lee: Caen 9 policías, 1 mando y 1 jueza en Puebla por muerte de ex estudiante 

En la grabación se observa que el conductor, en presunto estado de ebriedad, arrolla a los menores de 6 y 17 años, con una camioneta blanca. Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Xalpatlaco, a las afueras de la unidad habitacional Infonavit.

El menor de 17 años falleció en el lugar, mientras que el menor de 6 años falleció en el hospital tras un paro cardiaco a consecuencia de las múltiples lesiones en su cabeza.

El conductor de 30 años de edad, identificado como Alan, fue detenido por las autoridades del municipio poblano.

El alcalde Guillermo Velázquez envió anunció todo el peso de la ley y mencionó que se reforzarán los programas de alcoholímetro.

Estaremos pendientes de que se haga justicia a Gyán y Carlos, pero también quiero hacer un llamado a la ciudadanía para poner atención en familiares, amigos e hijos y evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir

En los alrededores de la zona del accidente, familiares y conocidos de los fallecidos colocaron flores, veladoras y peluches para honrar su memoria.

Los cuerpos de Gyán y Carlos ya fueron entregados a sus familiares y están siendo velados en una funeraria de la ciudad.

 

rst