Main logo

Concluye cómputo de la elección en 62 municipios

En el estado de Veracruz la Unidad Técnica de Servicios Informáticos presentó un reporte a los partidos donde enlista aquellos que concluyeron el recuento

Escrito en ESTADOS el

Hasta las dos de la tarde de este miércoles y según el reporte de la Secretaria Ejecutiva del Organismo Público Local Electoral (OPLE), concluyó el cómputo municipal en 62 demarcaciones.

La Unidad Técnica de Servicios Informáticos presentó un reporte a los partidos políticos en el que enlista los municipios en donde ya se había concluido el recuento de votos y se había entregado las constancias de mayoría.

Según el listado hay alcaldes electos en los municipios de: Acajete, Acatlán, Acula, Alpatláhuac, Amatitlán, Atlahuilco, Carrilo Puerto, Castillo de Teayo, Chacaltianguis, Chiconamel, Chiconquiaco, Chumatlán, Coacoatzintla, Coahuiltlán, Coetzalan, Colipa.

Así como en Comapa, Cosautlán de Carvajal, Cuichapa, El Higo, Ixcatepec, Juan Rodríguez Clara, La Perla, Landero y Coss, Las Minas, Los Reyes, Magdalena, Mixtla de Altamirano, Naranjal, Nautla, Omealca, Otatitlán, Rafael Lucio.

lra