Main logo

Con un picahielo lesionan a hombre en su domicilio, en Coatza

Adalberto se encontraba conviviendo con otra persona quien sin aparente motivo lo atacó con un picahielo, provocándole 4 lesiones en el cuerpo

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un hombre fue atacado con un arma blanca por otra persona cuando se encontraban conviviendo en su domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Punta Caracol de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron antes de las 17:00 horas de este martes 19 de enero, cuando Adalberto “N” de 34 años se encontraba al interior de su departamento con el atacante de identidad desconocida, mismo que lo agredió con un picahielo provocándole al menos cuatro lesiones.

Tras defender su vida, Adalberto pidió ayuda de los vecinos quienes a su vez solicitaron la intervención de los elementos policiacos y cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado quien por suerte no sufrió heridas graves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Elementos policiacos también acudieron al sitio, quienes cuestionaron a la víctima sobre las posibles causas del ataque a lo que respondió que las desconocía.

Tras concluir las investigaciones se retiraron sin que se supiera el paradero del causante de las lesiones de Adalberto.

ac