Main logo

Con tráiler incendiado, bloquean carretera de Reynosa - San Fernando

Otras unidades, entre ellas un autobús de pasajeros de la empresa transpaís se vieron afectados por el incidente registrado en la carretera federal

Escrito en ESTADOS el

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, un tráiler que transportaba maquinaria, fue incendiado  de la parte de la cabina y la plataforma, y utilizado para bloquear la carretera Reynosa-San Fernando en el kilómetro 70, a la altura del ejido Doroteo Arango. El tráiler impidió el paso de ambos sentidos de la carretera federal. 

Al lugar arribaron autoridades estatales y federales, además de personal de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y retirar la pesada unidad atravesada.

El chofer de nombre Gabriel “N”, informó a los oficiales que había salido de Reynosa esta mañana y tenía como destino la ciudad de Poza Rica, Veracruz, hasta donde llevaría maquinaria, donde la unidad fue secuestrada por desconocidos.

Entre los afectados se encuentra un camión de pasajeros de la empresa Transpaís, originaria de Tamaulipas, la cual denunció afectaciones a dos de sus unidades. Pese a esto, dijo que los pasajeros en su totalidad se encuentran seguros en la ciudad de Reynosa. 

Según los primeros reportes, el bloqueo derivó luego de una agresión a corporaciones estatales por parte de sujetos armados quienes lograron escapar.

 

bl