Main logo

Con torneo de Fortnite, reúnen fondos para personas necesitadas

Por medio de un torneo de Fortnite, jóvenes del Club Rotaract de Coatzacoalcos recaudaron fondos para la compra de despensas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Por medio de un torneo de Fortnite, jóvenes del Club Rotaract de Coatzacoalcos recaudaron fondos para la compra de despensas para familias en alta vulnerabilidad.

La convocatoria la lanzó el Club Rotaract el 30 de mayo, con una cuota de entrada de 60 pesos y con un límite de 100 participantes.

De este modo, el Club proyectó colectar una meta de 6 mil pesos, de los que 1,200 pesos se entregarían al ganador y los 4,800 restantes, para la compra de básicos para los hogares necesitados de Coatzacoalcos.

El torneo tuvo lugar el 13 de junio y se logró llegar a la meta proyectada,y el 20 de junio, los jóvenes acudieron a un supermercado de la ciudad para comprar los insumos.

Las despensas incluyeron azúcar, papel higiénico, arroz, sal, frijol, bolillo, aceite, jugos, una reja de huevo, leches, harina, lentejas, variedad de sopas, jabon, toallas íntimas, gel antibacterial, cloro, pinol, pasta dental, paletas, tomate, cebolla y fruta.

Finalmente, este 21 de junio, se entregaron los apoyos a las personas necesitadas en colonias populares de la ciudad.

ygr