Main logo

Con los payasos del terror, la Arena Afición reabre sus puertas este domingo

Después de cerrar por 14 meses derivado de la pandemia covid-19, regresan las luchas en la Arena Afición Pachuca, con cupo limitado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de cerrar las puertas 14 meses por la pandemia covid-19, la Arena Afición Pachuca tendrá su primera función este domingo 9 de mayo en punto de las 17:30 horas.

Para el regreso, el pancracio hidalguense preparó una función con los payasos del terror, una batalla campal, lucha tres contra tres sin referee, y un costo por boleto de 70 pesos en cualquier localidad.

En la batalla campal se enfrentarán ocho grandes del cuadrilátero: Mandíbula Siniestra, Cat Metal, Adonis, Aero King, Musho, Ambustona, Ray Stars y Orion. Seguidos del enfrentamiento entre King Shadow y El Skimal vs The Medic´s I y Guerrero Suicida.

En la lucha estelar, un tres contra tres sin referee se medirán en una esquina Henry, Niko y Jhon, contra Exótico, Epidemia y Lunático.

Todos llegan con las ganas de dar su mejor esfuerzo sobre la lona tras la ausencia de los reflectores, por lo que el cartel promete un espectáculo que emocione al aficionado de los costalazos.

Cabe señalar, la empresa anunció que el evento se realizará con las medidas sanitarias y aforos reducidos para evitar los contagios por el virus Sars-Cov2.

La función empieza a las 17:30 horas en el recinto de la Arena Afición, ubicada en la calle Cuauhtémoc número 410 de la ciudad Pachuca, Hidalgo.

jgp