Main logo

Con detonaciones de arma, secuestran estudiante de La Salle en Cancún

El secuestro se anunció por un comunicado difundido de manera masiva a través de redes sociales y por mensajes de Whats App

Escrito en ESTADOS el

Cancún, Quintana Roo.- La estudiante Valeria "N", fue secuestrada a las afueras de Universidad La Salle, ubicado en el bulevard Luis Donaldo Colosio,  en Cancún. Sus captores escaparon en un vehículo.

El secuestro fue anunciado de manera masiva a través de redes sociales y grupos de Whats App, con la finalidad de dar con su paradero. 

Norly, la chica colombiana que desapareció en Cancún tras celebrar su cumple

El mensaje reportaba, que el rector de la Universidad La Salle confirmaba que una de sus alumnas había sido privada de la libertad,  mientras se encontraba en el paradero de la universidad, cerca de las casetas de entrada  y escaparon en un Ford Fiesta color azul.

De acuerdo con testigos de la universidad, la estudiante fue capturada por tres hombres que iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, hicieron dos detonaciones de arma de fuego y salieron de la universidad con rumbo hacia Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en coordinación con autoridades estatales y municipales, investigan los hechos que propiciaron la privación ilegal de la libertad a la estudiante V.S.G.E.

bl