Main logo

Con cubrebocas de payasos asaltan tiendas en Monterrey

Se trata de una banda integrada entre 8 y 10 jóvenes, que se moviliza en al menos dos vehículos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Un grupo de hombres armados, que portaban cubrebocas de payasos, irrumpieron y atacaron en tres tiendas de conveniencia para saquear mercancía y dinero.

Podrías leer: Clausuran cinco asilos clandestinos en Nuevo León

Los hechos fueron reportados en el municipio de Guadalupe al oriente metropolitano en donde sometieron a los empleados de los negocios.  

La policía indica en su reporte que se trató de una banda integrada por entre 8 y 10 jóvenes que se movilizan en al menos dos vehículos.

Los negocios afectados son dos de los denominados 7-Eleven y un Oxxo, cadena nacional de tiendas de conveniencia cuyo corporativo está en Nuevo León.

La policía estatal informó que en un negocio de la avenida Guadalajara y Antiguo Camino a Huinalá, el grupo entró, disparó balazos a las cámaras de video y a la fachada del local, para posteriormente someter a los empleados, a quienes encerraron en el cuarto frío para dedicarse a robar.

Tras el recuento, se llevaron  la caja registradora, botellas de vino, cervezas y frituras.

Después se fueron a un segundo 7-Eleven, ubicado en bulevar Acapulco y Avenida Balcones de San Miguel, donde también sometieron a los encargados y los metieron en el cuarto frío para llevarse dinero en efectivo, vino y causar daños.

Más adelante, en un Oxxo ubicado en bulevar Acapulco y la calle Monte Escobedo, amagar a los empleados, abrieron fuego contra las puertas de vidrio para robar dinero y mercancía diversa entre ellas vino.

La policía localizó casquillos repercutido dentro de este último negocio y algunos otros afuera de las instalaciones de los eleven.

Agentes ministeriales y la policía local realizan la búsqueda de la banda y se reforzó la vigilancia en la municipalidad ante la posibilidad de que vuelvan a atacar.

No se reportaron personas lesionadas más que los daños a las tiendas.