Main logo

Con balazo en la cabeza, asesinan a mujer en la recta a Cholula

Tras los hechos, se llevó la detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Renault de color negro, por presunta responsabilidad del homicidio

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad circulaba la tarde de este día sobre la recta a Cholula que comunica el municipio de San Andrés Cholula con la capital poblana, cuando desde otro carro hombres armados le dispararon a ella y su acompañante.

La mujer que fue atacada sobre la recta a Cholula, a la de la colonia Santa Cruz Buenavista, circulaba en su vehículo Hyundai Creta, con placas de circulación UBH 8987 del estado de Puebla.

A punta de pistola, asaltan a exregidora priista en Puebla

Aunque no existe aún una versión oficial de los hechos, los ministeriales que se presentaron en el lugar del ataque, no descartaron que se tratara de una ejecución porque le dispararon directo a la cabeza. Aunque inicialmente se habló de un asalto.

Los disparos provocaron la movilización de los cuerpos de seguridad minutos antes de las 15:00 horas, quienes lograron se presume la detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Renault de color negro. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación sobre los presuntos responsables materiales del asesinato.

Tras los disparos los cuerpos de auxilio se presentaron y lograron el traslado del acompañante de la mujer, sin embargo ella ya no tenía signos vitales y confirmaron su deceso, el cual se presume fue instantáneo lo que provocó el impacto de la unidad que conducía contra el camellón central de la recta a Cholula.

“El Richy”, asesino de la hija de la diputada, vivía en Puebla

En las últimas semanas, actores políticos, incluido el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, José Juan Espinosa Torres han criticado y exigido a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco estrategia y acciones para controlar la inseguridad en la capital poblana.

Este día, horas antes de la ejecución apareció el cuerpo de Evelio Lozano Guzmán de 34 años, asesinado a martillazos en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la capital poblana.

Los cuerpos de emergencia localizaron los restos del hombre desaparecido la semana pasada en la barranca ubicada en la privada Melchor Ocampo, casi esquina con el Antiguo Camino a San Aparicio.

La inconformidad por la inseguridad en la capital se hizo mayor por el asesinato a un par de hermanos que trabajaban en una abarrotera al sur de la ciudad y fueron asesinados mientras trabajaban, por negarse a entregar la cuenta del negocio.

bl