Main logo

Con al menos 30 balazos asesinan a jefe policíaco

Jesús Salgado Martínez, jefe policiaco de Apaseo el Grande, se encontraba en su auto esperando a su hijo cuando un grupo armado disparó contra él

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Jesús Salgado Martínez, director de la Policía Municipal de Apaseo el Grande, Guanajuato fue asesinado por sujetos armado.

Los primeros reportes señalan que Salgado se encontraba en su vehículo fuera de su domicilio, ubicado en la colonia La Huerta, en la calle Aquiles Galindo, esperando a que llegara su hijo, cuando un grupo de tres personas dispararon contra el jefe policiaco.

El cuerpo sin vida del director policial quedó dentro de automóvil con al menos 30 impactos de bala.

Al lugar llegaron agentes de la policía, así como peritos, los cuales acordonaron el lugar.

Jesús Salgado Martínez asumió el cargo como director de la Policía Municipal de Apaseo el Grande en octubre de 2015, esto después de recibir los resultados de las pruebas de control y confianza.

Anteriormente había laborado como director de Seguridad Pública, Tránsito Transporte y Protección Civil municipal.

En tanto, autoridades queretanas mantienen un operativo permanente en la frontera con Guanajuato, toda vez que los homicidas pudieran haber migrado a la entidad.

El  fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que colaboran con las corporaciones guanajuatenses, dado que existe la posibilidad de que los agresores hayan circulado por tierras queretanas.