Main logo

Comunidad gay amenaza a Iglesia Católica con sacar lista de curas homosexuales

La Comunidad Jarochos LGBTI exige a la Iglesia Católica cesar de fomentar el odio en su contra o darán a conocer la lista el próximo 27 de septiembre

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- La comunidad gay de la ciudad de Veracruz advirtió que, si la Iglesia Católica sigue fomentando el odio en contra de ellos, darán a conocer una lista con nombres de padres y curas homosexuales en la zona conurbada.

 

El presidente de la “Comunidad Jarochos LGBTI”, Guillermo Izacur Maldonado, aseguró que el plazo para que frenen la supuesta campaña de odio es el 27 de septiembre, día que aseguró difundirá los nombres.

 

En entrevista, afirmó que tienen las suficientes pruebas para demostrar que muchos de los integrantes del catolicismo frecuentan antros gay y contratan servicios de sexoservidores.

 

“Si ellos siguen insistiendo con lo mismo, el 27 daremos a conocer la lista. Son nombres de padres, tenemos fotos y nombres de ellos que son de la comunidad, o sea que son gay, que están escondidos dentro de la comunidad.

 

“Ellos dicen que dentro de la iglesia no hay gay, obviamente que algunos son parte de la comunidad gay. Tenemos a los chicos sexoservidores, que son los que tienen servicios con ellos, también se va a exponer, pero van a dar a conocer la lista”, comentó.

 

El activista dijo que son entre cuatro y cinco personas que toda la comunidad gay ya los conocen pues frecuentan los mismos lugares.

 

“En las fotos que tenemos tienen relaciones, están en fotos con otros chavos, que están en lugares gay, en bares gay, en antros gay, que de hecho no deben de estar ahí”.

 

lrc