Main logo

Comparece ante PGR ex secretario de Salud de Padrés

Bernardo Campillo fue denunciado por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito, por parte de Carlos González Méndez

Escrito en ESTADOS el

SONORA ( La Silla Rota ) .- El ex secretario de Salud en el gobierno de Guillermo Padrés Elías acudió el viernes a comparecer ante la Procuraduría General de la República (PGR).


Alrededor de las 8:00 de la noche arribó Bernardo Campillo García y salió del lugar dos horas después,  sin dar declaraciones a la prensa.
"Sin comentarios, sin comentarios", manifestó. 


Bernardo Campillo fue denunciado por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito, por parte de Carlos González Méndez, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Sonora. 


De igual manera el delegado de la PGR en Sonora, Darío Figueroa Navarro había declarado este viernes que se citó también al ex titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Villalobos Organista y al ex secretario de Agricultura, Ganadería, Recursos Hídricos, Pesca y Alimentación (Sagarhpa), Héctor Ortiz Ciscomani.


De igual manera, se había hecho un segundo citatorio para Roberto Romero López, quien fue secretario de Gobierno del ex mandatario panista y en redes sociales giró un documento sobre una orden de aprehensión en su contra,  así como a su esposa Mónica Robles Manzanedo, ex diputada; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado la información.

kach