Main logo

Como a los LeBarón, acribillan a familia en Reynosa

El ataque contra esta familia en Reynosa, donde murió un menor de edad tiene grandes parecidos con el ocurrido el pasado 4 de noviembre a la familia LeBarón

Escrito en ESTADOS el

Después de asistir a un bautizo, una familia salió del Ejido Plan Alazán rumbo a su hogar en Reynosa, Tamaulipas a bordo de dos camionetas, pero en el camino sufrió un ataque a balazos por un grupo armado, que dejó un saldo de tres muertos entre ellos un menor de 14 años y cuatro heridos.

Puedes leer: VIDEOS: Familia reza al quedar en medio de fuego cruzado en Nuevo Laredo

El ataque ocurrió el sábado por la noche en el Ejido Plan de Alazán Tercera Sección, cerca del ejido Congregación Garza conocido como ''''El Charco''''.

La familia regresaba tras haber asistido a un bautizo, cuando fue emboscada por presuntos miembros del crimen organizado. Los atacantes dispararon contra las dos camionetas en las que viajaban las víctimas. Aunque intentaron evadir el ataque, uno de los vehículos se quedó en el camino luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.

El segundo vehículo logró llegar a Reynosa y ponerse a salvo. Sin embargo, como resultado de la emboscada murieron tres personas, entre ellas un menor de 14 años de edad, quienes murieron por los disparos.

Las personas que quedaron heridas en la otra camioneta son una mujer y tres menores que fueron llevados al Hospital General de Reynosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la familia atacada, sin embargo, el Ejido Plan del Alazán donde ocurrió el ataque se ubica en una zona muy golpeada por el crimen organizado. Tan solo el lunes pasado, cuatro viviendas fueron quemadas y las familias tuvieron que huir tras ser amenazadas.

De acuerdo a fuentes allegadas a este caso, se investiga la posible colusión de policías con una célula delictiva que opera en la zona.

El ataque contra esta familia en Reynosa tiene grandes parecidos con el ocurrido el pasado 4 de noviembre a la familia LeBarón, que fue emboscada y acribillada en la localidad de La Mora.

Tamaulipas permanece en constante guerra entre los cárteles del Golfo y del Noreste, además de persecuciones, balaceras y narcobloqueos son algunas de las cosas que se viven casi diario en esta entidad donde de enero a septiembre se han cometido mil 100 homicidios dolosos.

Con información de Infobae

kach