DENUNCIA

Comando secuestra a sexagenaria y a su hijastro en Tabasco

En plena mañana, un grupo de personas armadas arribó a un domicilio de una colonia popular de esta capital y se llevó a la señora y si hijastro
Comando secuestra a sexagenaria y a su hijastro en TabascoLos hechos ocurrieron en la calle Grijalva número 26, colonia Gaviotas Sur. Foto de la web

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- En plena mañana, un grupo de cuatro personas armadas arribó a un domicilio de una colonia popular de esta capital y secuestró a una sexagenaria y su hijastro de 30 años, además de llevarse una camioneta propiedad de las víctimas.

Puedes leer: Asaltantes en moto, el peligro de las gasolineras en Tabasco

En este que constituye el primer caso de secuestro que se conoce en este año en el estado, los delincuentes actuaron bajo la lluvia que se registró este miércoles en Villahermosa.

A excepción del año pasado, en que disminuyó la cifra de secuestros, con 27 Carpetas de Investigación, durante los años 2015, 2016 y 2017, con 59, 58 y 60 denuncias interpuestas por ese delito, respectivamente, Tabasco ha registrado las tasas más elevadas en ese ilícito.

Alrededor de las 9.30 horas, la señora Diana "N" y Germán "N", fueron privados de su libertad, cuando se encontraban en sus domicilio de la calle Grijalva número 26, colonia Gaviotas Sur.

Un testigo de los hechos fue amarrado dentro de un baño, narró que los cuatro secuestradores portaban armas largas y cortas.

Del domicilio propiedad de Francisco "N", 74 años, los delincuentes se robaron una camioneta Ford doble cabina, roja, placas RJ91836 de Nuevo León.

LEA TAMBIEN


Persisten asaltos en Tabasco; funcionario estatal es víctima

El director de Prestaciones Médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, fue asaltado con violencia en su consultorio particular

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Detienen a personas en Hotel Casa Blanca, lugar del secuestro de dos marinos

En septiembre del 2018, dos elementos de la Marina fueron secuestrados y posteriormente encontrados muertos envueltos en sábanas en la supermanzana 65

ImagenMultimediaRelacionada


kach






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información