Main logo

Comando secuestra a dueño de revista; Fiscalía lo rescata y arresta a 10

La noche del miércoles un grupo armado ingresó al Restaurante Bar “México Lindo”, ubicado en la Colonia Centro, de Cuernavaca, donde Fernández se encontraba festejando su cumpleaños. Foto Especial

Escrito en ESTADOS el

Luego de que la noche del miércoles fuera baleado un restaurar bar, situado en Cuernavaca, dejando como saldo una persona muerta, y la privación ilegal de su libertad de Adrián Fernández, dueño de la revista “Perfiles", este jueves la Fiscalía estatal informó que logró la liberación del empresario, sano y salvo.  

La noche del miércoles, de acuerdo con testimonios, hombres armados arremetieron en contra del establecimiento México Lindo, situado sobre Bulevar Benito Juárez en el Centro de la capital de Morelos.

Adrián Fernández, de 58 años de edad y dueño de La Revista Perfil, fue sacado por la fuerza por los delincuentes y se lo llevaron.

Al lugar acudieron elementos policiacos y se registra un operativo de búsqueda.

Algunas versiones apuntan a que el ataque se debió a que los propietarios de restaurante bar se negaron a pagar derecho de piso.

Este hecho se da tras un día violento, en el que una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Amacuzac y una casa  fue rafageada por un comando armado  y un auto quemado en la colonia Lomas de Atzingo.

La liberación

Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Morelos logró la liberación del periodista Adrián Fernández, quien fuera secuestrado anoche en el municipio de Cuernavaca.

Resultado de las acciones de inteligencia, se logró la ubicación de una casa de seguridad donde estaría el comunicador.

Mediante un operativo, la Fiscalía Especializada, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, lograron rescatar al comunicador en la Colonia Lomas de Palmira perteneciente al Municipio de Jiutepec.