Main logo

Comando levanta a 5 en un bar de Uruapan

De acuerdo con reportes de la Policía Michoacán, el grupo armado estaba conformado por al menos 12 presuntos sicarios que a bordo de tres camionetas

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Un comando armado "levantó" anoche a cinco hombres, tras irrumpir de forma violenta en un bar del municipio de Uruapan, el segundo en importancia en Michocán.

 
De acuerdo con reportes de la Policía Michoacán, el grupo armado estaba conformado por al menos 12 presuntos sicarios que a bordo de tres camionetas arribaron al bar El Paceño, ubicado en la avenida Uruapan, en la colonia Ampliación Revolución.
 
Los hombres armados con rifles de asalto obligaron a los comensales a tirarse al piso, mientras sometían a golpes a cinco personas no identificadas y a quienes subieron a las camionetas.
 
El grupo se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque hasta esta mañana policías estatales y federales mantienen un operativo especial para tratar de ubicarlo.
 
Hasta el momento, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) no existe ninguna denuncia por la desaparición de las cinco personas, por lo que se desconoce la identidad de los cinco "levantados".

 

kach