Main logo

Comando irrumpe en rancho del suegro de Pavlovich

El suegro de la gobernadora, Sergio Torres comentó que este incidente se da en el contexto de una atípica y acalorada lucha por la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora

Escrito en ESTADOS el

El pasado miércoles un comando irrumpió en el rancho ''''Las Norias'''', propiedad de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Tras estos hechos, Torres Serrano presentó una denuncia ante la Fiscalía de Sonora y otra más será interpuesta ante la Fiscalía General de la República.

Puedes leer: Secuestran a ganadero en Sonora y lo asesinan en intento de rescate

De acuerdo con la familia este incidente se da en el contexto de una atípica y acalorada lucha por la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

El comando llegó cerca de las 13:00 horas a bordo de dos camionetas blancas, una de ellas sin placas y de la cual bajaron cinco hombres que portaban armas largas, vestidos de negro y encapuchados, así quedó registrado en la cámaras de seguridad ubicadas en el predio, los hombres entraron al rancho y después de unos momentos, se retiraron sin disparar ni llevarse nada.

Sergio Torres Serrano es ingeniero agrónomo zootecnista y su familia ha sido dueña desde 1940 del rancho "Las Norias", donde se produce ganado Brangus, alfalfa y está calificado como cinegético.

Torres Serrano también fue dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sonora de 1981 a 1985. Además, presidente de la Confederación Nacional Ganadera de 1985 a 1987, diputado federal de 1988 a 1991 y recibió la Medalla al Mérito Ganadero.


Con información de El Imparcial



kach