Main logo

Comando dispara contra oficinas de la FGR en Acayucan

Pese a que solo hubo daños materiales, elementos de la Policía Naval y Estatal mantienen un operativo para tratar de dar con los responsables del ataque

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan, Ver. – Un comando se apostó frente a la base de la subdelegación sur de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Acayucan, para disparar en repetidas ocasiones contra las oficinas y dos unidades que se encontraban estacionadas. No se reportan personas lesionadas. 

El ataque directo se registró la tarde del martes 26 de mayo en las calles Guillermo Prieto esquina con Ignacio Aldama del Barrio Nuevo, donde vecinos reportaron decenas de detonaciones.

Los disparos fueron contra una camioneta oficial Amarok de color blanca con placas NAA5090, la cual quedó encendida tras el ataque, aunque se desconoce el paradero del conductor.

Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de la Policía Naval y Estatales quienes acordonaron el área.

En toda la ciudad se implementó un fuerte operativo para tratar de localizar a los responsables de este ataque armado que alarmó a los vecinos de esta colonia.

Este hecho se registra a un mes del asesinato del Fiscal Quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Raúl Téllez de la Sancha en la colonia La Palma del mismo municipio.

ygr