Main logo

Comando dispara 40 veces, mata a cuatro y hiere a menor, en Cuernavaca

Los agresores llegaron a bordo de una camioneta blanca y dos motocicletas, atacaron a las personas que estaban afuera de una tienda y huyeron

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de la capital de Morelos. Los hechos sucedieron entre los límites del municipio de Temixco y Cuernavaca.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a presunto violador de niña en Cuernavaca; junto al cuerpo dejan mensaje

En el hecho violento, otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 13 años de edad, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo.

Las primeras versiones indican que las víctimas se encontraban en una tienda de abarrotes cuando varios sujetos armados arribaron al lugar en una camioneta y dos motocicletas y comenzaron a dispararles.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en la avenida Estrada Cajigal de esa colonia, que se ubica en límites con Temixco.

De acuerdo con testigos, la balacera se escuchó en varias colonias a la redonda.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911, por lo que en minutos llegaron varias ambulancias, que atendieron al menor lesionado, mismo que fue llevado a un hospital para su atención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Peritos recogieron de la escena del crimen por lo menos 40 casquillos de armas largas.

 

 

rst