Violencia

Comando ataca patrulla de la Policía de Veracruz

El hecho ocurrió en el municipio de Otatitlán, en la cuenca del Papaloapan en el sur de Veracruz, dejando como saldo un elemento muerto y otro herido

RODRIGO BARRANCO / CORRESPONSAL 16/06/2017 06:38 p.m.

Comando ataca patrulla de la Policía de VeracruzLos atacante susaron motocicletas para escapar (foto. especial)

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Veracruz da de baja 250 cadetes a policías

El Gobierno de Veracruz dio de baja a 250 cadetes de la academia de la Policía del Estado despidiéndolos la noche del jueves sin explicación alguna y sin pagar


Veracruz (La Silla Rota).- Un comando armado atacó una patrulla de la Policía del Municipio de Otatitlán, en la cuenca del Papaloapan en el sur de Veracruz, dejando como saldo un elemento muerto y otro herido. 

Sin embargo, gracias a los operativos para localizar a los responsables, los efectivos de seguridad lograron abatir a dos de los agresores este viernes en la ciudad de Tlacotalpan. 

Los hechos ocurrieron la madrugada, cerca de las 3:00 horas, cuando la unidad 106 realizaba un recorrido de rutina en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro. 

En esos momentos, tres motocicletas, con jóvenes a bordo, se les emparejaron y dispararon en contra de los oficiales, matando a uno al instante e hirieron de gravedad al otro. 

Los delincuentes se llevaron dos fusiles AR-15 y un arma corta que tenían a su cargo las víctimas y huyeron antes de que llegaran los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Jaime Téllez Marié, informó que en recorridos localizaron a dos de kos agresores en Tlacotalpan. 

Ambos se internaron a bordo de una motocicleta en un cañal en donde perdieron la vida tras agredir al personal con disparos de armas de fuego. 

Se detalló que hay otras dos personas detenidas quienes habrían participado en el ataque a los policías de Otatitlán. 






LEE TAMBIÉN

Indígena pasó 11 años en prisión por aborto espontáneo

Reyna Panzo Panzo fue acusada de homicidio agravado tras sufrir un aborto espontáneo, cuando ella tenía 22 años





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información