Main logo

Comando ataca oficina del presidente del Congreso de Tamaulipas

Grupo armado intenta ingresar a la fuerza a las oficinas de gestoría del diputado local de Morena, Armando Zertuche Zuani, ubicadas en Reynosa

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- La casa de gestión del diputado morenista Armando Zertuche Zuani, en Reynosa, Tamaulipas, fue atacada por un grupo armado.

TAMBIÉN LEE: Buscaban una bomba en palacio municipal pero encontraron bolsas llenas de dinero

Zertuche, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

Quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero de 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue ‘violentada’ por personas armadas vestidos con ropa táctica

Apuntó que las personas “intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar, desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes”, por lo que “hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral ¡No les va a funcionar!”.

Finalmente, el Legislador dijo que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia.

 

 

rst