Main logo

Comando ataca a mando policiaco de Tonalá, Jalisco

Este martes fue rafagueado el vehículo oficial en el que se desplazaba un comandante de la policía municipal de Tonalá, sin que se registraran lesionados

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- La mañana de este martes fue rafagueado el vehículo oficial en el que se desplazaba un comandante de la policía municipal de Tonalá, Cristian Magaña, sin que se registraran lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas en el Nuevo Periférico y la autopista a Zapotlanejo en Colinas de Tonalá cuando Cristian Magaña Magaña, tercero al mando de 750 policías municipales,  circulaba en su unidad oficial cuando fue sorprendido por cinco sujetos quienes les dispararon desde un auto Neón con placas del Estado de México.

 Los agresores huyeron corriendo y otro escapó en el automotor se internaron en la presa El Ocotillo a cinco kilómetros del Penal Estatal de Puente Grande.

Corporaciones de seguridad incluyendo la Guardia Nacional llegaron al sitio para montar un operativo de búsqueda.

En la refriega no se reportó ningún oficial herido ni tampoco personas civiles, en tanto que la Fiscalía del Estado ya inició con las investigaciones correspondientes.

esc