Main logo

Comando asesina a familia en Zamora, Michoacán

Un grupo armado ingresa a vivienda para acribillar a integrantes de una familia; en el lugar mueren tres, uno de 16 años, mientras que se reporta un herido

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Un grupo armado asesinó a tiros a tres integrantes de una familia e hirió de gravedad a uno más en el municipio de Zamora, Michoacán.

También lee: "Yo no la maté, fue la droga", así es el narcomenudeo en Michoacán

Los reportes policiales señalan que varios sujetos armados con rifles de alto poder ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina de la colonia Porvenir.

Una vez adentro del domicilio particular, el comando disparó en contra de los integrantes de una familia.

En el lugar tres personas murieron, entre ellos un menor de 16 años de edad; una víctima más resultó lesionada de gravedad y fue trasladada a un hospital de esa región.

VIOLENCIA QUE NO CESA

Ayer por la tarde, grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos este miércoles en el municipio de Zamora, Michoacán de donde se desconoce el saldo.

Los reportes policiales indican que el choque a tiros entre sujetos armados se registró en la comunidad de Atacheo.

Hace unos días, la Fiscalía estatal informó del hallazgo de dos cuerpos ya en estado de descomposición al interior de un domicilio particular del municipio de Zamora.

Se trató de un hombre y una mujer que estaban amordazados, así como atados de pies y manos.

Los cuerpos de las víctimas, con señales de tortura, fueron encontrados dentro de una vivienda de la calle Nicolás Régules de la colonia Ramírez.

La FGE indicó que al parecer, las personas fueron asesinadas con arma punzocortante, por lo que inició las investigaciones del doble homicidio.

En este municipio ubicado a 178 kilómetros de la capital del estado, se han incrementado en los últimos días los homicidios, ataques armados y enfrentamientos.

En Zamora, también han aumentado los ataques a establecimientos comerciales y a familias que han sido acribilladas al interior de sus viviendas.

Tan solo del 27 de enero al 4 de febrero, fueron asesinadas 17 personas y nueve más resultaron lesionadas. La mayoría de las víctimas han sido mujeres.

En esa región se disputan el territorio el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.