Main logo

Comando armado secuestra a niña de 13 años

La niña se dirigía a la escuela cuando fue raptada en una camioneta blanca que le cerró el paso y de ella bajaron dos hombres armados

Escrito en ESTADOS el

Una niña de 13 años fue secuestrada ayer por un comando armado que ingreso al fraccionamiento Arboledas, en Zacatecas.

Angélica “N” se dirigía a la escuela cuando fue raptada a la altura de la calle Jacarandas, donde una camioneta blanca le cerró el paso y de ella bajaron al menos dos hombres, quienes por la fuerza la subieron a la unidad.

Te recomendamos: VIDEO. Captan secuestro de empresario veracruzano

Testigos avisaron a la familia de la niña, quienes avisaron a las autoridades y se implementó un operativo para dar con su paradero.

Según se  informó la menor es estudiante de la Secundaria Tec de Monterrey Campus Zacatecas e hija de un comerciante, hasta el momento la niña no sido localizada y sobre los secuestradores no hay datos.

A estos hechos se suma otro más en la comunidad Mesa de Fuentes del municipio de Enrique Estrada, donde un comando armado sacó del interior de su vivienda y con lujo de violencia a un ganadero.

Mientras que el lunes autoridades del Estado informaron del secuestro de una mujer en la colonia Residencial Sierra de Alicia, cerca del centro histórico de Zacatecas.



Con información de Proceso y Zócalo 

kach