INTERPONEN DENUNCIA

Comando armado levanta a actuario de la Fiscalía de Jalisco

Jorge Armando Magdaleno García se encuentra desaparecido, luego de ser levantado por un comando armado en Guadalajara
Comando armado levanta a actuario de la Fiscalía de JaliscoEl actuario de 22 años se encuentra desaparecido. Foto de la web

Jorge Armando Magdaleno García, de 22 años y actuario de la Fiscalía General de Jalisco fue secuestrado por un comando armado en Guadalajara.

Puedes leer: Comando armado secuestra a notario de Córdoba

El papá de la víctima narró que la última vez que tuvo comunicación con su hijo fue vía telefónica, cuando de pronto escuchó la voz de un hombre decir: “que había valido madre, que también a Jorge le iba a tocar”, en ese momento la llamada telefónica se cortó y no volvió a saber nada de su hijo.

De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo del agente ministerial adscrito a la Cruz Verde Zapopan Norte, fue localizado en la colonia Oblatos con las puertas abiertas sobre la calle Joaquín Amaro cerca de la calle Hacienda Huerta Vieja.

Familiares de Magdaleno García ya presentaron la denuncia por el secuestro.

El joven de 22 años es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.75 metros de estatura, tiene el cabello color castaño oscuro, cejas pobladas, nariz ancha, boca y labios granes y orejas medianas.

LEA TAMBIEN


Jalisco: más de 6 toneladas de cenizas de cuerpos sin identificar

Además, este lunes encontraron en Tlaquepaque cuatro cuatro cuerpos en bolsas de plástico en Tlaquepaque

LEA TAMBIEN


Fiscalía de Jalisco, ineficiente en justicia

De acuerdo con el Índice Estatal de Desempeño de las Procuradurías y Fiscalías 2018, la Fiscalía de Jalisco es la peor evaluada

 

Con información de Milenio y WRadio

 

kach 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información