Main logo

Comando armado asesina a jefe de custodios de Cieneguillas

De acuerdo con testigos sujetos armados dispararon a corta distancia contra el jefe de custodios del Cereso de Cieneguillas

Escrito en ESTADOS el

Esta mañana un grupo de hombres armadosasesinó a Sergio Rodríguez Reyes, jefe de custodios del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, en Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cerca de la 7:30 de la mañana cerca de su domicilio, ubicado en la calle Mina en la colonia Minera en la capital zacatena.

Puedes leer: Localizan seis cuerpos en los límites de Zacatecas
De acuerdo con testigos sujetos armados dispararon a corta distancia sobre Rodríguez Reyes quien murió de manera instantánea.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación por el homicidio, mientras que personal del Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo. 

El crimen del jefe de custodios del Cereso de Cieneguillas se suma a la escalada de violencia de las últimas 72 horas donde 16 personas han sido asesinadas en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Ojocaliente y Trancoso.


Con información de El Sol de Zacatecas


kach