SONORA VIOLENCIA

Cobra crimen organizado la vida de dos niñas en Obregón

La Fiscalía General de Justicia en Sonora inició la indagatoria para dar con los responsables del homicidio

MÓNICA MIRANDA/ CORRESPONSAL 06/07/2017 12:22 p.m.

Cobra crimen organizado la vida de dos niñas en ObregónEste triple homicidio es atribuido a los ajustes de cuentas que realiza el crimen organizado. Foto Especial

LEE TAMBIÉN

PGR no reconoce operación del crimen organizado en Hidalgo

Esto pese a los señalamientos del gobernador del estado, Omar Fayad, sobre la operación de los cárteles de la droga en la región


SONORA (La Silla Rota).- Dos niñas de tres y cuatro años perdieron la vida al igual que su madre de 20 años por un ataque a balazos que se suscitó en Ciudad Obregón Sonora la tarde de este miércoles, mientras que un bebé de 4 meses que también iba abordó, se encuentra grave de salud en un hospital de esta localidad.

Las víctimas fueron acorraladas por un vehículo sedan negro el cual les cerró el paso y varios sujetos detonaron armas cortas en contra de la madre de nombre Marisa, sus tres hijos y una hermana de 21 años que la acompañaba en el auto.

Este triple homicidio es atribuido a los ajustes de cuentas que realiza el crimen organizado ya que horas antes de este trágico hecho, las autoridades de seguridad descubrieron una narco manta en un domicilio de Cajeme.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora inició la indagatoria para dar con los responsables del homicidio.

El fiscal general Rodolfo Montes de Oca Mena, informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de este lamentable crimen.

"Lamentamos este hecho de violencia que sin duda alguna no quedará sin castigo, estamos trabajando en las investigaciones correspondientes parar aclarar el crimen y dar con quién o quiénes cometieron este delito", declaró Montes de Oca Mena.


kach




LEE TAMBIÉN

Suman 14 policías muertos y 6 desaparecidos con Yunes

El 27 de enero de 2017, los cadáveres de tres policías del municipio de Las Choapas fueron hallados en un tramo de terracería perteneciente al estado de Tabasco





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información