Main logo

Clausuran cantina clandestina; detienen a 33 hombres

Asegura además la Policía a 13 mujeres que trabajaban en el bar sin permisos

Escrito en VERACRUZ el

Ixtaczoquitlán, Ver.- En un operativo, la Policía Estatal, la Fuerza Civil y la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán detuvieron a 33 hombres al interior de una cantina clandestina.

El local, ubicado en la calle San Juan de la colonia Morelos, terminó clausurado y a disposición de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando la Policía Estatal divisó a una mujer llorando en la colonia Morelos y al ser entrevistada por los gendarmes, la afectada narró como personas la golpearon y la sacaron con violencia de un bar clandestino, donde presta sus servicios.

Los policías acudieron entonces al bar denominado "Naylos", de donde salieron hombres con actitud agresiva contra los elementos de la corporación, razón por la cual los uniformados procedieron a neutralizar y someter a los clientes.

Tras solicitar refuerzos a la Policía Municipal y a la Fuerza Civil, se procedió con la detención de 33 hombres y de 13 mujeres, estas últimas, trabajaban en el bar sin reunir la documentación correspondiente.