Main logo

Clausuran 12 gasolineras por vender huachicol en Tamaulipas

Por tratarse de ventas de combustible robado, estas empresas no reportaban la comercialización incurriendo en evasión fiscal y otros delitos

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- La subsecretaria de Ingresos del Estado en coordinación con Petróleos Mexicanos efectuó la clausura de 12 gasolineras por vender combustible robado.

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado, informó que, en coordinación con PEMEX, durante el año pasado, se efectuaron inspecciones a estaciones de gasolina en Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Mier, y Camargo observando que en varias de incurrían en diversas irregularidades.

Pemex cubre sólo el 10% de la demanda, denuncia empresario en Tamaulipas

La principal causa de clausura de las gasolineras de acuerdo con la empresa paraestatal es que vendían combustible robado.

Por tratarse de ventas de combustible robado estas empresas no reportaban la comercialización incurriendo en evasión fiscal y otros delitos.

Soto Alemán, indicó que además de la clausura de 12 gasolineras en la franja fronteriza se efectuó el aseguramiento de gasolina robado.

mvf