Main logo

Ciudadanos golpean y detienen a taxista, presunto acosador de una mujer

El sujeto tiene una denuncia por abuso sexual, amenazas y acoso por parte de la agraviada

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz.- Esta mañana se presentó una agresión en contra de un sujeto, quien fue golpeado por familiares de una joven a la que el hombre acosó durante varios meses, además de amenazarla y presuntamente abusar sexualmente de ella.

Se sabe que el acosador, identificado como Arturo “N”, ya contaba con una denuncia en su contra, por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas, y además es conductor de un taxi con número económico 7121.

La mañana del día de hoy, Arturo “N” había citado a la joven en las calles Sur 4 y Oriente 4, de la colonia Ruíz Cortínez, sin embargo, ella llegó con familiares, quienes alcanzaron al señalado, quien intentó huir, y le propinaron una golpiza.

Los familiares de la joven revisaron el celular del hombre golpeado y descubrieron otros posibles casos de amenazas y acosos a más mujeres, lo cual debe ser confirmado por las autoridades.

Otros taxistas ayudaron a retener al sujeto, quien luego fue detenido por elementos de la Policía y llevado a curación por las lesiones recibidas.

mlbl