Main logo

Ciudadanos exhiben "las caras de Graco Ramírez"

Hombres con máscaras del Mandatario estatal, caracterizados como un dictador, un sepulturero, un político corrupto y un ladrón encabezaron la marcha

Escrito en ESTADOS el

MORELOS (La Silla Rota).- Integrantes de la Asociación Cívica Morelense marcharon en contra del Gobernador Graco Ramírez, de quien exhibieron las distintas “facetas” que tiene.

Hombres con máscaras del Mandatario estatal, caracterizados como  un dictador, un sepulturero, un político corrupto y un ladrón encabezaron la marcha que concluyó en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

“En una sola persona se concentran varias características, no vamos a poder representar el día de hoy todas las características de Graco, pero sí las principales, como es la corrupción que existe en el estado de Morelos,  hay un endeudamiento terrible, hay un saqueo constante de las finanzas públicas; tenemos un Graco mentiroso que desde que llegó a la Gubernatura se había comprometido a que iba a someter a consulta pública su gestión, si continuaba o no, fue su primer mentira, y de ahí en adelante todas han sido mentiras constantes donde dice que en Morelos no pasa nada, que todo en está en paz, cuando hay crímenes a cada rato, hay feminicidios.

“También pues tenemos un montón de características, nos falta el Graco ecocida, nos faltan muchos, pero hoy nada más vamos a representar a cinco, vamos a llegar al zócalo de Cuernavaca y ahí se va a representar el colgar a cada uno de estos gracos corruptos, rateros, pinochos, fascistas, porque reprime a cada rato, reprime  periodistas, reprime Alpuyueca, al pueblo de Tepoztlán”, expresó Gabriel Rivas, vocero de la Asociaicón Cívica Morelense.

Durante la marcha los asistentes gritaron consignas en contra del Mandatario.

“Fuera Graco” y “Graco, das asco, regrésate a Tabasco”, fueron las consignas más gritadas por los manifestantes.

En la Plaza de Armas del Centro de la ciudad cinco monigotes con las máscaras del Gobernador fueron colgados de árboles.

“El principal objetivo de esta protesta es tratar de hacer conciencia ya en la ciudadanía de que este no es el tipo de Gobierno que necesita el Estado de Morelos, que Morelos necesita un Gobierno que realmente vea por sus intereses, que no robe, que se preocupe por su seguridad, que castigue a los ladrones, que no promueva la impunidad. Este tipo de Gobierno es el peor que hemos tenido en la historia de Morelos”, dijo Rivas.