Main logo

Circula versión de que avioneta que se desplomó era de "Los Chapitos" (Videos)

Jóvenes que se encontraban en una fiesta en una hacienda tomaron la aeronave y se estrellaron

Escrito en ESTADOS el

Vecinos del fraccionamiento Rincón del Real aseguran que la avioneta Cessna 206, matrícula XB-NGU, que se desplomó en Culiacán, Sinaloa, pertenecía a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En un audio dado a conocer en Grupo Fórmula con Ciro Gómez Levya, se escucha al vecino relatar el incidente: “Se cayó una avioneta, dicen que era algo directo de Los Chapitos, lo que pasa que hay una hacienda terminando la calle de mi casa… la hacienda dicen que es de Los Chapitos, que andaban tomando desde ayer y se volaron unos morros” dijo en un video de redes sociales un vecino de Sinaloa.

Los testigos señalan que cerca del lugar se llevaba a cabo una fiesta, cuando de pronto se escuchó un estruendo y la avioneta cayó sobre una casa.

El director de Protección Civil en Sinaloa reportó que el incidente ocurrió a las 17:00 de este lunes y confirmó la muerte de cuatro personas.

El accidente aéreo, según el vecino fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pese a esto; amigos de “Los Chapitos” habrían decidido volar “tirando el rol”, por la zona del fraccionamiento.

El testigo en su testimonio aseguró que rápidamente fue asegurada la zona donde ocurrió el percance, incluso llegaron a la zona elementos del Ejército, sin embargo; también en el lugar hubo presencia de “gente pesada”, haciendo referencia a capos.

“Han pasado muchas camionetas de lujo, pero de hecho el gobierno va a cuidar el asunto” reveló el vecino.

JGM