Main logo

Cigüeña aterriza con dos policías de Guadalajara

Patrulleros municipales asisten a una mujer en situación de calle, que les solicitó auxilio al estar en labor de parto

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Este martes, dos policías de Guadalajara ayudaron a aterrizar a la cigüeña en calles de la colonia Tetlán.

TAMBIÉN LEE: Guadalajara y Zapopan tendrán policía en común; aquí te contamos los detalles

Los patrulleros de la Comisaría Municipal se encontraban en un recorrido de vigilancia por las calles de Gigantes y Guinea, en las cercanías de la estación del tren ligero, cuando se dieron cuenta que una mujer en situación de calle les solicitó auxilio al estar en labor de parto. 

Para esto solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Verde, pero un bebe llegó antes de lo previsto y fue recibido por los oficiales.

Ya al arribo aquí al punto precisamente localizamos a las afueras de la estación a está con el niño ya entre sus brazos y todavía contaba con lo que es el cordón umbilical pegado por lo que solicitamos al personal de servicios médicos municipales para el pronto auxilio y el arribo al puesto de socorros para su atención médica el niño en perfectas condiciones y pues todo bien hasta ahorita

Autoridades municipales informaron que tanto el bebé como la mamá se encuentran en buenas condiciones de salud siendo llevados a un hospital para una mejor atención.

 

rst