Main logo

Cierran parcialmente avenida Abasolo por carambola en Veracruz

Tras no poner alto, automóvil provoca carambola con taxi y vehículo privado; cierran parcialmente la avenida

Escrito en VERACRUZ el

Un auto Nissan Versa color rojo provocó una carambola y el cierre parcial de la avenida Abasolo, después de impactarse contra un taxi y un vehículo particular por supuestamente no frenar a unos metros del bulevar Ávila Camacho, en el puerto de Veracruz.

Personal de Tránsito y Vialidad acudió al cruce entre las avenidas Mariano Abasolo y Xicoténcatl, para realizar los trabajos de ley por la carambola que dejó tres autos con el parachoques dañado, entre ellos un taxi con número 1344. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes 12 de julio, mientras uno de los conductores, quien supuestamente estuvo a punto de estrellarse con otros auto minutos antes, derrapó estampándose con un taxista en la esquina de Mariano Abasolo. 

Tras el choque, una camioneta particular color blanca con placas de Veracruz, terminó estampada en la parte trasera del taxi, por lo que necesitaron atención de personal de tránsito para que los vehículos fueran trasladados al corralón, como en otros accidentes. 

Al lugar, llegaron agentes de seguro, con la finalidad de atender y salvaguardar los derechos de sus clientes, quienes esperaban las diligencias de la grúa y tránsito. 

Horas antes, una conductora se pasó el rojo en un semáforo de la zona centro de Veracruz y provocó aparatoso accidente, en el que al menos uno de los lesionados se encuentra grave.

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto en el que padre e hijo salieron volando tras impactar con el carro en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Hernán Cortés. 



am