Main logo

Cierran carretera Tampico-El Mante por fuga en toma clandestina

La toma clandestina fue detectada, ya que se registró una fuga la cual se vertía sobre la carpeta asfáltica de la carretera

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- La carretera Tampico-El Mante fue cerrada a la circulación para efectuar trabajos de sellar una toma clandestina de hidrocarburos del poliducto Cadereyta-Madero.

La toma clandestina fue detectada, ya que se registró una fuga la cual se vertía sobre la carpeta asfáltica de la carretera, resultando peligroso, por lo que elementos de la Policía Federal y de Protección Civil de Altamira procedieron al cierre de la rua en tanto se efectuaban los trabajos necesarios.

Gobierno de Tamaulipas toma medidas contra robo de combustible

La toma se encontraba muy cerca del Puente Roto, debido a que el oleoducto se localiza a unos 10 metros de la orilla de la superficie de rodamiento.

El área se resguardó cerrando la circulación carretera debido a que la evaporación de fuertes gases que emanaba la fuga de hidrocarburo podía causar un accidente.

Personal de vigilancia de Pemex, y trabajadores del área de Exploración y Producción de la empresa paraestatal fueron los encargados de sellar la toma clandestina.

Mientras que personal de Pemex limpio la zona luego del derrame que alcanzó a dañar una parte de un sembradío de maíz perteneciente a un particular.

mvf