Main logo

Ciclista impactado por camioneta repartidora de agua

El accidente sucedió en la carretera Veracruz-Xalapa, donde ya se han registrado varios peatones y ciclistas atropellados

Escrito en VERACRUZ el

Un ciclista fue impactado por una camioneta de reparto de agua sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la desviación al aeropuerto, del distribuidor J.B. Lobos. El accidente ocurrió la noche de este lunes.

El ciclista es un hombre de 54 años, quien circulaba sobre esta vialidad cuando fue impactado por la camioneta marca Nissan. Al momento del golpe el ciclista se incrustó en el parabrisas del vehículo y luego, por la fuerza del impacto, lanzado sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos del SAMUC, quienes le dieron los primeros auxilios y luego trasladaron al hombre al hospital.

En este caso el conductor no se dio a la fuga y fue identificado como José Luis Valdez Santos de 36 años. Policías Estatales resguardaron la zona hasta la llegado de la Policía Federal, quienes procedieron a remover la camioneta y la bicicleta.

Cabe señalar que, debido a la velocidad permitida y las condiciones del asfalto, esta carretera no es apta para la circulación de bicicletas, sin embargo, los ciclistas se ven obligados a pedalear sobre esta carretera debido a la falta de ciclovías que conecten las diferentes partes de la ciudad.