Main logo

Chow Chow mata a su dueño en Sonora

Los hechos ocurrieron este lunes en un domicilio fronterizo de San Luis Río Colorado, donde la víctima recibió una mordida en una pantorrilla que le originó una fuerte hemorragia y se desangró

Escrito en ESTADOS el

Sonora.- Un perro de la raza Chow Chow provocó la muerte de su dueño en Sonora, luego de que le causó varias heridas, una de las cuales hizo que se desangrara y muriera.

Los hechos ocurrieron este lunes en un domicilio fronterizo de San Luis Río Colorado, donde la víctima recibió una mordida en una pantorrilla que le originó una fuerte hemorragia y se desangró.

El sujeto fue identificado como Francisco Isaac Ramos, de 65 años de edad, quien presuntamente intentaba alimentar al animal.

Al lugar, acudió el Agente del Ministerio Público, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, el hombre ya había fallecido.

 El animal estará bajo observación en el Centro de Salud Animal de San Luis Río Colorado con el objeto de detectar si tiene alguna enfermedad. Los familiares decidirán el futuro del perro.